Publicado en Salud sexual

PUSSYFLAME por Cristina Jimenez Millán

PUSSYFLAME

 

Cristina Jimenez Millán, Sexologa especializada en Mujer y Genero, nos presenta estas velas tan originales como que reivindicaticas. Nos parece muy interesante el trabajo y proposito de Cristina , seguro que pueden dar un toque a tu habitación, te sirven para enseñar educación sexual a los más pequeños de forma original y real, para un encuentro romantico o un regalo original. Sigue leyendo un poco más sobre esta expsición tan original que tenemos  en Nuestra tienda física, Cristina nos cuenta un poco más sobre sus PussyFlame

La vulva es ese conjunto de órganos sexuales que, por razones aparentemente desconocidas, la mayoría no somos capaces de representar con todas sus partes en nuestra mente.

Buena parte de esta invisibilización se debe a unas raíces religiosas, que considera a la mujer una tentación y fuente de pecado, mostrando así su horror por el sexo lúdico y no reproductivo. En occidente el clítoris ha sido fuente de estudio desde el siglo II d. C. por investigadores como: Rufo de Éfeso, Colombo, Andreas Besalius, George Covel, Masters y Johnson. Sin embargo, hasta los años setenta el clítoris seguía siendo considerado algo ofensivo y tabú.

Paulatinamente se ha visto un cambio en la mentalidad y la manera de vivir la sexualidad, gracias principalmente a movimientos feministas. Pero la cultura, la educación y el lenguaje siguen utilizando otros métodos de control hacia la mujer y a todo lo que se relacione con ella; incluida la vulva, que es tratada como una parte del cuerpo de la que no se suele hablar, mirar, tocar, ni mucho menos enorgullecerse, con apariencia extraña y oculta.

Por ello, con el fin de seguir avanzando hacia la liberación, se han creado numerosos instrumentos que otorgan a la vulva la simbología de empoderamiento femenino, invitando a que salgan del armario por la puerta grande. Es precisamente el objetivo de las velas Pussyflame, que tratan de romper con cánones y estereotipos, mostrando una vulva real, sin complejos.

 

Autor:

Los Secretos de Mar es una tienda erótica situada en Rivas Vaciamadrid , comenzamos en 2010 y nosotras hemos crecido con ella MAR. Tenemos todo tipo de juguetes , juegos y complementos. Hace 4 años comenzamos con cursos y charlas (re) educativas y lúdicas sobre sexualidad y erotismo, creamos la ESER (Escuela de Sexualidad y Erotismo Rivas ). Y seguimos haciendo nuestras exclusivas reuniones tupper sex ,son muy divertidas y siempre nos proponemos sorprenderos con las últimas novedades. Si no has estado en una tienda y te apetece conocer una o venir a nuestros talleres , anímate , y seguro que saldrás sin tabús y muy satisfech@ ;) Tenemos muy buenas vibraciones!!!! Nos gusta el erotismo, la sensualidad y todo aquello que este relacionado con disfrutar de nuestro cuerpo tanto en solitario como en pareja.

Deja un comentario